Fundo Santa Patricia S. A.


Fundo Santa Patricia S.A, empresa de capitales peruanos, se constituyó en febrero de 2005, con fines de cultivar mandarinas y paltos para agroexportación, es por ello que estamos a la vanguardia de los estándares más altos exigidos para nuestros cultivos, lo cual es avalado por la calidad de nuestros productos y nuestras certificaciones.

Tenemos la convicción de que la agricultura es una actividad sostenible, es por ello que respetamos el medio ambiente, la comunidad que nos rodea y hacemos un uso racional de recursos.

Mapa de ubicación.

Somos una empresa agrícola peruana situada en la costa central a 85 Km. del Callao, principal puerto de nuestro país. (Ver mapa)
Tenemos 408 hectáreas de las cuales 200.41 dedicamos a cítricos, 170.96 a aguacates, 1.81 sector reforestación y 34.82 Ha, caminos y construcciones..

Visión:
Fundo Santa Patricia S.A. trabaja para ser reconocida como una empresa sostenible, respetuosa del medio ambiente y de la sociedad que la rodea.

Misión:

Fundo Santa Patricia S.A. tiene como misión ser líder en la producción de frutas en forma sostenible, cuidando el medio ambiente en que realiza su actividad, interactuando con las comunidades cercanas, creando valor para sus accionistas y desarrollando las capacidades de sus empleados.


Nuestra Organización

Nuestro Equipo